Detenido un ex edil, un notario y un dentista en el caso de la empresa de limpieza de Lorca Limusa

Se suman al arresto del interventor municipal de Cartagena, Francisco Poyatos

Lorca, 25 may (EFE).- La policía nacional ha detenido hoy a un ex concejal socialista lorquino, a un notario y a un dentista en el marco de la investigación por presunta corrupción en la empresa municipal de limpieza Limusa, que se suman al arresto del interventor municipal de Cartagena, Francisco Poyatos.

Según informaron a EFE fuentes policiales, los detenidos son el ex edil Miguel Miras, el notario Sebastián Fernández Rabal, que está imputado en otro caso de presunta corrupción urbanística en Aguilas, y el dentista Urbano Alejo, socio del anterior.

Las mismas fuentes indicaron que Miguel Miras fue concejal delegado de la empresa Limusa desde 1995 a 1999.

La operación, que continúa abierta, la desarrolla la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Jefatura de Policía de Murcia, en colaboración con la policía judicial de Lorca, y comenzó esta mañana con la detención en Cartagena de Poyatos, que hasta hace dos años fue interventor municipal en Lorca.

En el marco de este mismo caso, que instruye el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Cuatro de Lorca, el pasado 3 de marzo fue detenido el ex-director de Limusa Francisco Gil Eguino que permanece en prisión, por los presuntos delitos de malversación y contra la Hacienda Pública. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES