El IMJUVE, la Asociación “Qdamos y el Lorca Deportiva promocionan el “chut del ascenso”, en la Alameda de la Constitución

Con esta iniciativa los ciudadanos podrán obtener regalos del club y bonos de descuento del grupo juvenil

Esta tarde a partir de las 18.00 horas, el Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca (IMJUVE), en colaboración con la Asociación de Ocio Alternativo “Qdamos” y el Lorca Deportiva organiza un concurso en la Alameda de la Constitución denominado "Chut del Ascenso”.

Los ciudadanos podrán participar en un concurso de disparos a portería para conseguir regalos del club blanquiazul (bufandas, camisetas, gorras etc…) y bonos descuento nocturnos que la asociación ofrece a los jóvenes la madrugada de los fines de semana en "Abatea Fast food".

Al primer chut por el ascenso asistirá el Edil de Juventud, Joaquín Ruiz Montalván, mientras que los chicos del ”Qdamos” también repartirán información de su programa 2009 donde ya están inscritos el 80% de las plazas en actividades como la Nocturna Cup y Domingos Aburridos..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES