El Club Squash Lorca organiza para este próximo sábado 23 de mayo a partir de las 17 horas el II Torneo Local de Squash en las instalaciones del Complejo Deportivo Europa

Después del éxito obtenido en el primer torneo celebrado el 14 de marzo, en el que hubo una participación excelente, la nueva directiva del Club Squash Lorca, presidida por Andrés Aznar, prepara una segunda prueba para este próximo sábado, en la que ya se ha confirmado que habrá una mayor participación por el número de inscripciones que se han realizado hasta la fecha.

Las mejores raquetas del squash lorquino tanto en categoría masculina como femenina se darán cita en las cuatro pistas ubicadas en el Complejo Deportivo Europa para una nueva competición de este espectacular deporte, que cada vez está obteniendo más adeptos entre los lorquinos y jugadores de localidades cercanas.

Habrá trofeos para los tres primeros de categoría masculina y femenina, además de para los mejores clasificados del cuadro de consolación.

La fecha elegida para este torneo, el 23 de mayo, coincide con el día mundial del squash, y es por ello que desde el club lorquino se quiere poner su granito de arena con el fin de que este deporte sea olímpico en 2016. En todo el mundo este día se realizarán numerosas competiciones y actos, donde el squash será el denominador común.

Desde el Club Squash Lorca se invita a todo el mundo a presenciar esta competición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES