El Lorca organiza una caravana para dar ambiente al partido del Marbella

Lorca, 20 may (EFE).- El Lorca Deportiva organizará el domingo una caravana que recorrerá el centro de esta localidad murciana y también algunas pedanías para dar ambiente al partido que disputará por la tarde ante el Marbella, correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División.

La caravana comenzará a las 10 horas y se espera que en ella participen muchos de los aficionados que a las 20 horas se darán cita en el estadio Francisco Artés Carrasco para ver el encuentro. La marcha pasará por las principales calles de Lorca y por pedanías como Campillo, Purias, Tiata y Cazalla.

Por otra parte, según informó el club a través de un comunicado, mañana jueves de 18 a 20 horas, en la alameda de la Constitución, se promoverá una iniciativa que surge del propio Lorca y de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento para animar a niños y jóvenes para que acudan el domingo al estadio.

Así, se montarán dos mini campos de fútbol en los que se organizarán partidos bajo la coordinación de mointores del Informa Joven.

Allí se repartirán regalos como gorras, trompetas de animación, llaveros, bufandas, pins y camisetas del Lorca.

El club murciano, para favorecer la asistencia de público al choque del domingo, abrirá desde mañana un punto de venta de entradas en la estación de autobuses, en el que se podrán adquirir las localidades en horario de mañana y tarde. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES