La portavoz del PP "desconoce" que Santa Rosa de Lima cuenta con consultas de especialidades y Rx “desde hace años luz” , según el PSOE

Saturnina Martínez asegura que el antiguo hospital está cerrado “a cal y canto”

El PSOE denuncia el "desprecio" del PP hacia el movimiento vecinal

La concejal socialista Marisol Sánchez calificó de “indocumentada” a la portavoz del PP en Lorca Saturnina Martínez.

Nota remitida por PSOE:

 

La edil socialista dijo que “parece mentira que una profesional que hasta hace poco fue directora de Enfermería del Área de Salud 3 se atreva a asegurar que Santa Rosa de Lima es una infraestructura sanitaria cerrada a cal y canto”, cuando en dicho edificio se ofrecen servicios como el de extracción de analíticas, la donación de sangre, o de especialidades como radiodiagnóstico, ginecología, traumatología, reumatología, dermatología, otorrino o fisioterapia, entre otras.

“Es una pena que la larga y fructífera trayectoria profesional de la Sra. Martínez como directora de enfermería, precisamente con el apoyo de Gobiernos socialistas en la Región, quede empañada por declaraciones con las que su propio partido le pone a los pies de los caballos, afirmó Sánchez.

La edil socialista recordó que Lorca cuenta con un importante hospital comarcal, creado en época socialista, y que aunque para la Sra. Martínez ésta no sea la obra sanitaria más importante para Lorca, lo cierto es que ofrece cobertura no sólo a los ciudadanos de nuestro municipio, sino a los de Puerto Lumbreras, Águilas, Totana y Aledo.

No obstante, Sánchez mostró su satisfacción por la previsión de una remodelación integral de Santa Rosa de Lima “algo que ya tocaba después de quince años del PP en el Gobierno regional con las competencias en materia de sanidad asumidas de manera exclusiva”.

Sin embrago, lamentó que para la consejera de Sanidad sea más prioritario colocarse el traje de “alta resolución” en vez de ofrecer un servicio sanitario digno a los usuarios del Lorca centro “a los que van a hacinar en un edificio que no ofrece ni siquiera garantías en cuanto a su accesibilidad”.

Sobre las alusiones de Saturnina Martínez a los representantes de la Asociación Lorca centro, la concejal socialista manifestó que “esta es una utilización más del desprecio que los representantes del PP muestras por el movimiento vecinal del municipio.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES