Casi 2.000 artículos falsificados han sido decomisados en Lorca este año

Lorca, 15 may (EFE).- Los inspectores de Consumo de Lorca, en colaboración con la Policía Local, han intervenido en lo que va de año casi 2.000 artículos falsificados, la mayoría prendas de ropa y material audiovisual, que habrían alcanzado un valor de 13.500 euros en el mercado negro y que serán destruidos la próxima semana en el centro de gestión de residuos de Barranco Hondo.

Entre los 1.856 artículos decomisados se encuentran, junto a las falsificaciones de productos de primeras marcas, otros productos que incumplían las normas de seguridad alimentaria, como caramelos, y de seguridad infantil en el caso de 234 pistolas musicales de juguete con luz y láser incorporado.

Fuentes municipales informaron hoy de que entre el material que será destruido se encuentran más de 1.100 discos compactos con contenidos musicales y 112 discos con películas en formato DVD.

Igualmente serán destruidos 80 bolsos de mujer de imitación de marcas de prestigio, varias decenas de productos de marroquinería, también falsificados, como cinturones, monederos, zapatos y carteras, junto a una treintena de relojes.

También serán destruidos perfumes falsificados, prendas de ropa como pantalones tejanos, camisas y ropa deportiva. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES