El programa Diversa se inició el pasado fin de semana con la travesía nocturna en Segway y un campeonato de fútbol-sala

El pasado viernes día 8 de Mayo dio comienzo la primera de las actividades dentro de la programación del “DIVERSA”, con la Travesía Nocturna en Segway, en la que participaron un total de 25 jóvenes, partiendo desde la Plaza de España, a las 20:30 horas

La fortaleza del Sol, fue testigo de la primera de las paradas que se hicieron durante el recorrido, en la que los participantes pudieron tomar algunas fotos, y disfrutar del recorrido que nos ofrecen los jardines del interior del Castillo.

Tras varias horas llegaron a uno de los miradores de la Peñarrubia, en la que se ofreció un pequeño “picnic” a los participantes, que pudieron descansar y contemplar la noche lorquina desde un lugar distinto a lo habitual a la zona de copas. Alguno de los componentes de la expedición señalaron que esta actividad como sorprendente, atractiva a la vez que ecológica y original.

Por parte de la organización se ha señalado que todo transcurrió con total normalidad y han hecho una evaluación muy positiva de la misma.

El sábado día 9 se celebró en el pabellón de las alamedas el campeonato de fútbol con la participación de 8 asociaciones y con la victoria del conjunto "mozos del convento" quien jugo la final contra "AJPB", la actividad que duro toda la jornada estuvo organizada por los jóvenes de la Asociación "cruz roja juventud".

El Concejal de Deportes, Francisco Montiel estuvo presente en la entrega de premios de este acto, el que valoro de “muy positivo para la interrelación de las distintas asociaciones juveniles de municipio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES