Condenan a 5 años de cárcel a un acusado de intentar violar a un menor cuando dormía con sus padres

Murcia, 11 may (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia, en una sentencia a la que ha tenido acceso EFE, ha condenado a cinco años de prisión a un joven que hace ahora un año intentó agredir sexualmente a una menor cuando ésta dormía con sus padres en el domicilio familiar, ubicado en Puntas de Calnegre (Lorca).

Los hechos, que fueron reconocidos por el acusado, Hamid M., que se encontraban irregularmente en España, ocurrieron en la madrugada del 10 de abril de 2008, cuando logró acceder a la vivienda y trató de violar a la menor.

El procesado, que escasas horas antes había consumido "diversas cervezas", no logró su propósito porque a los gritos de la niña, de 14 años de edad, acudieron en su auxilio los padres, dándose aquél a la fuga.

La Audiencia Provincial lo condena a cinco años de prisión y a indemnizar a la joven con siete mil euros, aunque acuerda sustituir la pena privativa de libertad por la expulsión del territorio nacional. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES