La Mesa Local sobre Absentismo se reúne mañana en el Ayuntamiento de Lorca

La Mesa Local sobre Absentismo celebrará mañana su segunda reunión en la Sala de Comisiones del Consistorio lorquino, después de que fuese creada por iniciativa del Ayuntamiento de Lorca, el pasado 10 de marzo, siendo su objetivo principal el estudio y propuesta de acciones encaminadas a la prevención y control del absentismo escolar en nuestro municipio.

Según el Edil de Educación y Universidad, José Joaquín Peñarrubia “en la reunión constitutiva se acordó la creación de dos comisiones técnicas para diseñar acciones concretas de prevención, detección e intervención en Primaria y Secundaria. Estas comisiones han mantenido varias reuniones en este tiempo y mañana presentarán a la Mesa Local las propuestas y conclusiones a las que han llegado”.

En la Mesa se encuentran representados todos los sectores sociales, educativos y administraciones implicados en este ámbito de la educación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES