El estudio de Maria Teresa Lazareno inició con una gran expectación las actividades del Día Internacional de la Danza

Para hoy esta previsto la lectura de un manifiesto a cargo de la edil de Cultura, Rosa Medina, así como la actuación del ballet de Raquel Maria López, en la Plaza de Calderón

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lorca ha confeccionado una serie de actividades para celebrar por primera vez en la ciudad el Día Internacional de la Danza, que se celebra este miércoles día 29 de Abril.

A tal efecto se ha contado con la colaboración de todo los estudios de danza existentes en el término municipal, las cuales han aportado sus sabios conocimientos y vistosos espectáculos para tal fin.

El inicio de los eventos programados tuvo lugar el pasado sábado día 25 de Abril con la actuación de la Academia de Danza de Maria Teresa Lazareno, bajo el titulo “Con la danza en la calle”, el cual consistió en un recorrido por sitios emblemáticos de la ciudad, donde se iban realizando paradas, para que el publico asistente contemplará todas las modalidades, finalizando el itinerario en la Plaza de Calderón.

El espectáculo fue original y muy popular, ya que gran cantidad de ciudadanos se unieron a la comitiva formada por las bailarinas de la Academia.

Para esta tarde esta previsto la lectura del manifiesto del Día de la Danza, el cual se celebrara en la Plaza de Calderón a cargo de la Edil de Cultura, Rosa Medina, para posteriormente pasar al espectáculo del ballet de Raquel Maria López, bajo el titulo “ConArte”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES