El IMJUDE presenta su nueva pagina web con importantes novedades

Con el nuevo espacio www.imjude.lorca.es los usuarios podrán permanecer informados en tiempo real de los acontecimientos deportivos que se desarrollen en la ciudad

Los ediles de Deportes, Francisco Montiel y de Sociedad de la Información, Joaquín Ruiz Montalván, han presentado esta mañana la nueva Web del Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE), la cual permitirá a los usuarios permanecer informados en tiempo real de los eventos deportivos que se realicen en nuestra ciudad.

Francisco Montiel ha destacado que “con este nuevo espacio intentamos dotar de mayor infraestructura la pagina Web, para que con una búsqueda fácil de la información los beneficiarios conozcan no solo los resultados y las competiciones existentes, sino también toda la variedad en cuanto a cursos de formación”.

El edil de Deportes ha comentado las intenciones que se persiguen con el nuevo formato “con esta nueva Web se pretende aumentar el servicio y accesibilidad a la información de todos los internautas, con el claro objetivo de fomentar el uso de las Nuevas Tecnologías también en materia deportiva. Se espera atraer a un mayor número de visitantes, que con la página anterior ya era bastante considerable, habiendo obtenido una media de 250.000 visitas durante el año 2008”.

Ruiz Montalván por su parte ha informado de las novedades “el diseño es mucho mas clarificado, cuenta con un sistema de alimentación de noticias por el que cualquier técnico puede actualizarla, con el fin de ofrecer una mayor velocidad de publicación de todos los acontecimientos, además de conseguir interrelacionar toda la información sin tener que salir de una aplicación para consultar otra”

El Concejal de la Sociedad para la Información ha querido reseñar “el buen trabajo de los técnicos municipales que han logrado un magnifico portal. El nuevo apartado del calendario, donde se pueden observar todos los eventos a lo largo del año, el mantenimiento de servicio SMS y el servicio de biblioteca on-line, dotan al IMJUDE de una Web de alta calidad”.

Además de todo lo destacado anteriormente también se ofrecen referencias a la actualidad metereologica (con cinco días de previsión), una galería fotográfica de todos los eventos organizados por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes, accesibilidad para las personas con discapacidad, gracias al nivel “Triple A”, y un sistema de noticias RSS, por el cual cualquier usuario con un lector instalado en su ordenador, podrá estar informado al instante de cualquier publicación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES