Más de 200 personas participaron en la marcha popular celebrada el pasado sábado

El acto sirvió como pistoletazo de salida a la XVI Edición de los Encuentros Deportivos de Colectivos de Mujeres de Lorca

Más de 200 personas participaron en la marcha popular andando que el pasado sábado recorrió algunas de las principales calles del casco antiguo de nuestra ciudad. Con esta marcha se daba el pistoletazo de salida a la XVI edición de los Encuentros Deportivos de Colectivos de Mujeres de Lorca, organizados por la Concejalía de la Mujer y el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE).

La salida tuvo lugar a las 17:00 desde la Plaza de España y tras pasar, entre otras zonas, por la Plaza Alcolea, Parque de San José, Parque de La Viña, Jerónimo Santa Fé, Alameda Cervantes, Calle Muso Valiente, y recorrer un total de 5.4 Km se llegó de nuevo al punto de partida donde los participantes recibieron una camiseta conmemorativa y se llevaron a cabo diversos sorteos de regalos.

El programa de estos encuentros continúa mañana martes día 28 de Abril con una jornada de Aquagym, que se llevará a cabo en la piscina cubierta del Complejo Deportivo Europa. La sesión dará comienzo a las 10:00 h. y en ella los asistentes podrán disfrutar de una actividad novedosa, atractiva y recreativa donde se combina actividad física, música, ritmo y diversión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES