El III Torneo 3x3 Interpedanías comienza este fin de semana en La Hoya, La Paca, Almendricos y Ramonete

En esta edición cabe destacar que los encuentros se disputarán en dos modalidades deportivas (futbol-sala y balonmano), lo que convierte la competición en más atractiva

Este fin de semana dará comienzo la Tercera Edición del Torneo 3x3 Interpedanías organizado por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes, dentro del área de Jóvenes y Deporte que el IMJUDE tiene establecido en su programa del año 2009.

Dicho torneo se desarrollará en dos jornadas, en cuatro sedes diferentes como son La Hoya, La Paca, Almendricos y Ramonete. Posteriormente se celebrará una fase final en Lorca con los dos primeros equipos clasificados de cada sede y en cada categoría.

El Interpedanias 2009 esta dividido en categoría A, para los participantes nacidos en los años 1996, 1997 y 1998, y categoría B, para los nacidos en los años 1999, 2000 y 2001. Los equipos pueden ser mixtos y el número de componentes por equipo es de 3 o 4 jugadores.

Este año el torneo tiene la particularidad de que se desarrollará en dos modalidades deportivas, pues los partidos se disputarán con dos tiempos, siendo el primero de fútbol sala y el segundo de balonmano.

El objetivo del torneo no es otro que fomentar la práctica de actividad física y deporte entre los más jóvenes de las pedanías de nuestra localidad, favoreciendo un uso constructivo del tiempo libre y generando hábitos de práctica de actividad física y salud en un contexto lúdico, recreativo y social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES