La Policía Judicial precinta el bazar chino donde ayer resultó herido un dependiente

Lorca, 15 abr (EFE).- La Policía Judicial mantiene precintado el bazar chino donde ayer resultó herido por arma blanca en el cuello y en la cabeza un dependiente del local, que continúa ingresado en un hospital de Murcia, donde ha sido sometido a una intervención quirúrgica.

El pronóstico clínico del joven, de nacionalidad china, es "muy grave", según confirmaron a EFE fuentes de la consejería de Sanidad, que subrayaron que el herido fue intervenido en el hospital "Virgen de la Arrixaca", donde permanece ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

El hombre, de 20 años, fue ingresado en un primer momento en el hospital "Rafael Méndez" de Lorca, aunque la gravedad y alcance de sus lesiones indicaron su traslado al hospital murciano.

Fuentes de la Policía Nacional explicaron a EFE que se mantiene abierta la investigación sobre las circunstancias en las que se produjo el suceso, que tuvo lugar a las 11 horas de ayer en el establecimiento de la calle Musso Valiente, cuando en el interior se encontraban varios clientes.

Los otros empleados del local ya han prestado declaración en comisaría y la investigación se centra ahora en la posibilidad de que el joven dependiente se autolesionara.

Los agentes de la Policía Judicial requisaron diverso material del bazar, entre el que se encuentran las cintas del circuito cerrado de televisión, que ayudarán en el esclarecimiento del caso, que sigue abierto hasta que el herido pueda prestar declaración.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES