La XIV Edición del Encuentro Intercentros se celebrará los días 25 y 26 de Abril en el Pilar Soubrier

En la actividad organizada por el INJUVE participaran todos los colegios del término municipal

El Instituto Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, celebrará los días 25 y 26 de Abril de 2009, en las Instalaciones del Colegio Público de Educación Especial “Pilar Soubrier”, situado en el barrio de “La Viña” de Lorca, el tradicional encuentro de actividades extraescolares, entre todos los colegios de nuestro término municipal, en su décimo cuarta edición el denominado “XIV Encuentro Intercentros”.

Según Ruiz Montalván, Edil de Juventud “esta actividad encuadrada dentro del plan de actuación del IMJUVE, tiene como finalidad principal, que los/ las participantes de todos los colegios convivan durante un fin de semana intercambiando experiencias y realizando actividades creativas, culturales, deportivas y de entretenimiento. Cada colegio participante dispondrá de 7 plazas para sus alumnos/as con edades comprendidas entre 10 y 12 años, en total la actividad será para 100 niños y niñas”.

La fecha límite de inscripción para comunicar la participación de su colegio y el número de participantes es el miércoles 22 de abril del 2.009. Dicha comunicación deberán realizarla en las oficinas de nuestra concejalía en el INFORMAJOVEN, situado en C/ María Agustina. Edificio Posada Ovalo, bajo Teléfono 968 44 46 43

Esta actividad comenzará a las 10:00 h. del sábado 25 de abril con la llegada y acreditación de los participantes y finalizará el domingo 26 de abril a las 17:00 h. Con la clausura y entrega de diplomas a cada participante.

La actividad es totalmente gratuita para el alumnado, e incluye: realización del programa de actividades, equipo de monitores/as, material necesario, manutención durante el fin de semana, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES