Localizado en buen estado un hombre que desapareció de su domicilio de la Zarzadilla de Totana

Lorca, 4 abr (EFE).- El hombre de 82 años que desapareció ayer de su domicilio de la diputación lorquina de Zarzadilla de Totana fue localizado esta madrugada en buen estado, en un paraje próximo a la localidad, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

La desaparición del hombre fue denunciada por sus familiares en la noche de ayer, quienes, tras ver que eran más de las 21 horas y no aparecía llamaron al Teléfono Único de Emergencias 112, indicando que a primera hora de la tarde su familiar había salido andando hacia el paraje de Casas Nuevas, zona que conocía muy bien.

A raíz de la denuncia, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda, integrado por un centenar de personas, que estuvo trabajando desde primeras horas de la noche.

Efectivos del Servicio de Emergencias Municipal de Lorca, Policía Local de Lorca, Guardia Civil y Policía Nacional, Servicio Municipal de Asistencia Psicosocial y del Grupo de Rescate Canino, con base en Cartagena, formaban parte de este dispositivo, que inició la búsqueda en el paraje de Casas Nuevas, donde la familia indico que podría encontrarse.

Hacia la 1:30 horas de la madrugada fue localizado el hombre, que se encontraba en buen estado, aunque desorientado, por un vecino andando por la carretera, en un paraje próximo a la zona donde se realizaban las tareas de búsqueda.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES