Lorca celebra en la Plaza Colón el 30 Aniversario de las primeras elecciones municipales de la Democracia

El Primer Teniente Alcalde ha explicado que se ha instalado una carpa en la que se distribuye información sobre ésta efemérides y los ciudadanos pueden depositar sus propuestas en una urna.

El Primer Teniente de Alcalde de Lorca, Francisco Montiel, ha visitado esta mañana la caseta que la Federación Regional de Municipios y la Comunidad Autónoma han instalado hoy en la Plaza Colón, en colaboración con el Consistorio lorquino, para conmemorar el 30 Aniversario de las primeras elecciones municipales de la Democracia, que se celebra hoy, 3 de abril.

Montiel ha explicado que “es un día muy significativo y por eso se ha querido vestir de fiesta este espacio de la ciudad con el reparto de globos, chapas y folletos informativos sobre los hechos más destacados de este aniversario”.

Además, recordando el derecho que nos dimos los españoles con la Constitución, se ha colocado una urna para que los lorquinos puedan realizar sus sugerencias sobre el funcionamiento municipal, como símbolo de la apuesta por la participación ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES