Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Cáritas recibe, de manos de los Policías Locales de Lorca, ropa de abrigo para las familias más necesitadas del municipio (31/03/2009)

El responsable de Caritas en Lorca, Lázaro Caballero, ha recogido esta mañana las varias decenas de cajas de ropa de abrigo para familias necesitadas que ha recogido en tan sólo unos días la Asociación Cultural y Deportiva de Policías Locales de Lorca (ACUDEPOL 24).

Entre las prendas donadas destacan mantas, sábanas, zapatos y ropa, tanto de bebés como de adultos, …, que han sido separadas en cajas por voluntarios policiales. Precisamente estas son algunas de las prendas que, según Caballero, más se necesitan en este momento.

La Concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, Belén Pérez, ha felicitado a los integrantes de este colectivo por la importante labor social que supone esta iniciativa, “que viene a reforzar la ya conocida humanidad y solidaridad de los miembros de la Policía Local de Lorca”.

La Vocal de ACUDEPOL 24 Raquel Cantó ha anunciado que “como hemos tenido una gran respuesta a esta convocatoria solidaria, y como somos conscientes de que en la actualidad hay más familias necesitadas, vamos a emprender otra campaña de recogida de alimentos, que se cederá a Caritas u otras ONGs que trabajen con estos colectivos”.

Este programa solidario, que ACUDEPOL 24 pretende repetir al menos una vez más durante este año, persigue una mayor integración de los policías locales de Lorca en la sociedad del municipio.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información