El equipo ciclista Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo se presenta con la vista puesta en la Copa del Mundo 2.009

Actualmente el equipo lidera el Open de España y espera estar entre los mejores en Sudáfrica a principios del mes de Abril.

Con la presencia del Director General de Deportes, Antonio Peñalver y del Concejal de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, en el incomparable marco de la Fortaleza del Sol, junto a la Torre del Espolón se ha presentado en sociedad el equipo ciclista profesional “Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo UCI Cycling Team”.

Francisco Montiel, ha comentado que “el Cemelorca-Trek-Lorca Taller del Tiempo es para nuestra ciudad mucho más que una formación deportiva; es un heraldo de la ciudad, porque representa a Lorca y a todo lo que Lorca es, y sus triunfos son los triunfos de Lorca. A través de la marca turística Lorca, Taller del Tiempo, nuestra ciudad acompañará a estos ciclistas en las importantes pruebas en las que competirán y, seguro, triunfarán”.

El Edil de Turismo y Deportes ha añadido que “deseamos los mejores éxitos para todas las importantes pruebas en las que esta temporada competiréis, como la Copa del Mundo UCI, el Open de España, los campeonatos de España y Europa, y muchas pruebas más en las que demostraréis que no nos hemos equivocado apostando por vosotros”.

Hay que destacar que el conjunto lorquino tiene la vista puesta en la Copa del Mundo 2009 que comienza a principios del mes de abril con la prueba que se disputa en Sudáfrica, donde el conjunto representará a la Región de Murcia en la máxima competición mundial con el objetivo de estar entre los mejores. También se ha dado a conocer la nueva infraestructura que acompañara al equipo en esta nueva temporada, en la que buscará superar los importantes éxitos obtenidos la campaña anterior entre los que destacan unas carpas con el nuevo stand promocional de Lorca Taller del Tiempo y las nuevas bicicletas TREK de competición, tanto de montaña como de carretera.

En la presentación han estado presentes todos los componentes del equipo, que actualmente lidera el Open de España, como Sergio Mantecón, Juan Pedro Trujillo, Sandra Santanyes, David Lozano, así como el nuevo equipo de cadetes y júnior.

En el acto también han estado presentes la gerente de Lorca Taller del Tiempo, Maria Ángeles Lirón, el Presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, José López Tortosa, así como representantes del resto de patrocinadores del equipo ciclista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES