Detenido como presunto autor de un robo en un comercio de la pedanía de La Hoya

Lorca, 17 mar (EFE).- Agentes de la Policía Local han detenido en Lorca a un joven de 21 años como presunto autor de un robo en un comercio de la pedanía de La Hoya del que salió huyendo al detectar la presencia policial.

Los hechos ocurrieron poco antes de las seis de la mañana cuando un vecino alertó al 092 de que tres hombres estaban intentando forzar la puerta del establecimiento "El porvenir".

Según su relato, ocultaban su rostro tras pasamontañas y utilizaban una pata de cabra y un destornillador de grandes dimensiones para intentar forzar la puerta, informaron hoy fuentes municipales.

Una patrulla de la unidad de proximidad de la Policía Local se dirigió al lugar indicado y sorprendió a los presuntos infractores cometiendo los hechos, momento en el que los ladrones iniciaron su huida a pie campo a través.

Los agentes consiguieron dar alcance a uno de los hombres, que fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza.

El detenido responde a las iniciales D. G., es de nacionalidad albanesa, y ya ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil de Lorca que instruye las diligencias del caso.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES