Representante del Gob. de Ecuador ofrecerá en Lorca el retorno voluntario a inmigrantes

Lorca, 13 mar (EFE).- La Secretaría Nacional del Migrante de la República de Ecuador organizará en Lorca el próximo domingo un acto informativo en el que se ofrecerá el retorno voluntario a los inmigrantes ecuatorianos afincados en este municipio, que componen la colonia extranjera más numerosa.

El acto tendrá lugar en el recinto ferial de Santa Quiteria y a las mismas asistirá el representante de la Secretaria Nacional del Migrante, Óscar Jara, informaron hoy fuentes del Ayuntamiento de Lorca.

Esta Secretaría es un organismo con rango de ministerio, adscrito a la presidencia de la República de Ecuador, y tiene representación permanente en España, e incluso un delegado en Lorca, Jorge Loayza.

La jornada informativa contará además con la intervención de la concejala de Política Social del Ayuntamiento de Lorca, Eulalia Ibarra, y en el transcurso de la misma será presentado el plan de retorno voluntario "Bienvenido a casa", el plan de ayudas para ideas de negocio de ecuatorianos que retornen, servicios de ayuda psicosocial y la presentación de la plataforma virtual de información. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES