Ferra (PSOE): Espero ver a Bermejo en la manifestación del trasvase

Lorca, 12 mar (EFE).- El secretario general del PSOE en Lorca y secretario de Agua del PSRM-PSOE, Diego Ferra, dijo hoy que espera ver al diputado nacional por Murcia Mariano Fernández Bermejo en la manifestación en defensa del trasvase Tajo-Segura que se celebrará el 18 de marzo en Murcia.

En una rueda de prensa en la que confirmó la participación del PSOE de Lorca en la manifestación, y en la que hizo un llamamiento a la población lorquina para que se sume a la protesta, Ferra dijo sobre el ex ministro de Justicia que le "gustaría verlo" en ese acto.

Ferra recordó que Fernández Bermejo es diputado por Murcia y opinó que "debería estar" en la manifestación convocada por el Sindicato Central de Regantes del Acueducto Tajo-Segura porque "es su obligación".

Pese a ello, subrayó que no ha "hablado con él" y que desconoce si el ex ministro participará en la manifestación que recorrerá las calles de Murcia y en la que "sí estará toda la sociedad murciana bajo un lema que no admite discusión".

Recordó que está previsto que en la manifestación participen representantes del PSOE, del PP e IU junto a representantes de casi un centenar de asociaciones, instituciones públicas y privadas, empresas y colectivos sociales.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES