Ayer se clausuró expoflor-lorca 2009

El gerente Ramón Miñarro en el acto oficial, anunció su dimisión.

Ayer, domingo, tuvo lugar a las 20 horas el acto de clausura de EXPOFLOR-LORCA’09. Fue presidido por el alcalde de la ciudad, Francisco Jódar y por el gerente de la Muestra, Ramón Miñarro, quien, tras la entrega de premios y distinciones, puso la nota menos satisfactoria al anunciar que, después de 14 años en la dirección del Certámen, dejaba el cargo por motivos, sobre todo, familiares. Aunque el alcalde, según dijo, intentó en varias ocasiones persuadirle de tal decisión, argumentó que por encima de todo respetaba su decisión por los motivos aludidos. No obstante, Ramón Miñarro, se ofreció para seguir colaborando con la Feria en todo cuanto pudiera aportar con su experiencia en la organización de la misma.

El alcalde alabó la dedicación del ya dimitido gerente, aludiendo a la trayectoria positiva y ascendente de EXPOFLOR-LORCA, difícil de superar, expuso, tras el memorable éxito obtenido en esta XV Edición.

EXPOFLOR-LORCA’09 ha sido, sin duda un referente internacional con la programación del XXV CONGRESO EUROPEO DE BONSAI Y SUISEKI bajo la Presidencia de Su Majestad El Rey, especialmente alabado y comentado por los congresistas que, según dijeron, desde la celebración de estos Congresos a partir de 1984, no habían conocido otro, en cuanto a organización y trascendencia, como el celebrado en Lorca.

EXPOFLOR-LORCA’09 ha congregado el mayor número de visitantes, de muchas de las regiones españolas, hasta ahora conocido sobre todo en la jornada del domingo, superando la venta de entradas al recinto el numero de 10.000 a las que hay que añadir otras tantas invitaciones para que los expositores y empresas visitantes pudieran repartir entre sus clientes.

Tanto el pabellón de Bonsái y Suiseki como el de Flor Cortada y Planta Ornamental, superándose las 50.000 unidades mostradas, concitaron el interés del público que, como nunca antes, se manisfestó muy satisfecho con lo expuesto, sin precedentes, en nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES