La Propuesta de Ley del Aborto, objeto de análisis en el ciclo conferencias bioética en Lorca

Lorca, 9 mar (EFE).- La reciente propuesta de Ley del Aborto, que intenta legalizar la interrupción voluntaria del embarazo en las primeras 14 semanas de gestación, será mañana el núcleo de la conferencia "Dignidad humana de los nacidos y no nacidos" que ofrecerá en el hospital Rafael Méndez de Lorca el doctor Bernadino Miñana.

La conferencia de Miñana, jefe de Urología del hospital Morales Meseguer de Murcia, es la segunda del ciclo de ponencias sobre bioética que bajo el título "la cultura de la vida" ha organizado el hospital lorquino el Grupo de Estudios de Actualidad (GEA) de Murcia.

El ciclo fue inaugurado el 25 de febrero con la disertación del jefe de servicio de la UCI del Morales Meseguer, Gumersindo González, sobre la "Limitación del esfuerzo terapéutico".

El programa, informaron fuentes de GEA, terminarán el 22 de abril con la conferencia "Reproducción asistida: evolución y situación actual" que correrá a cargo del experto Luis Miguel Pastor.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES