La 3ª ruta del programa “bicicleta y naturaleza” y la carrera de San José, próximos eventos de carácter popular

El próximo domingo día 15 de Marzo se llevará a cabo la tercera de las rutas establecidas del Programa “bicicleta y naturaleza” organizadas por el IMJUDE en colaboración con la Asociación Lorca-Santiago, dentro del Área de “Actividades en el Medio Natural” y que se desarrollan por diferentes parajes y zonas del término municipal de Lorca.

En esta ocasión, la etapa se desarrollará con salida y llegada en la pedanía de la Zarcilla de Ramos, con un recorrido de 45 Kilometros. El inicio está previsto para las 08:00 horas desde el Complejo Deportivo Europa, pudiendose realizar las inscripciones en la Casa del Deporte o llamando al 968466130, siendo el plazo máximo hasta el próximo viernes día 13 de Marzo a las 14:00 h, con una cuota de 4 euros.

Carrera Popular de San José

Desde el Instituto Municipal de Jugos y Deportes (IMJUDE), se informa que la Carrera Popular “Fiestas de San José” prevista en un principio para el domingo día 15 de Marzo, finalmente se celebrará el jueves día 19 de Marzo, festividad de San José.

Dicha carrera está incluida en el Circuito Local de Carreras Populares. La salida y meta estará situada en la Calle Pérez Casas y se desarrollarán dos carreras, teniendo la primera una distancia de 5000 metros (desde infantiles hasta vetaranos), mientras que la segunda será un recorrido corto de 1500 metros para las categorías benjamín y alevín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES