Los encuentros con autor de la Bibliotecas Municipales contarán el jueves y el viernes con la presencia de Antonia Rodenas

La escritora hablará de sus libros “Quiero mi chupete” y “Un puñado de besos”

Los próximos días 5 y 6 de Marzo dentro de la actividad denominada “Encuentros con autor” organizada por las Bibliotecas Municipales y en colaboración con la Editorial Anaya, contaremos con la presencia de la escritora Antonia Ródenas que nos hablará de sus libros “Quiero mi chupete” y “Un puñado de besos”.

La autora conversará en la Biblioteca Infantil y Juvenil del Centro Cultural con más de 300 escolares de Educación Infantil de diversos centros lorquinos, en horario escolar de mañana.

Antonia Ródenas: nació en Villena (Alicante) y en la actualidad ejerce el magisterio en una escuela infantil. En el año 1982 comenzó junto con un grupo de profesores y con Federico Martín Nebras, a trabajar en diversos centros escolares realizando talleres de animación a la lectura, lo que le lleva en el año 1993 a escribir su primer libro infantil “Rimas de luna”, un bellísimo libro de poesía, al que le siguen, ya dentro de la narrativa otros muchos como “Quiero mi chupete”, “De puntillas”, “Un puñado de besos”,”Cartas al ratón Pérez” etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES