Torres del Alcázar, reelegido presidente de la Federación Festivo Cultural San Clemente

Lorca, 24 feb (EFE).- El abogado y politólogo Luis Torres del Alcázar ha sido reelegido presidente de la Federación Festivo Cultural San Clemente, que organiza en Lorca las fiestas de moros, cristianos y judíos en honor del patrón de la ciudad, en un proceso electoral para la renovación de la junta directiva en el que fue el único candidato.

Fuentes de la federación indicaron que de los 16 grupos con derecho a voto participaron en la asamblea un total de 13, de los que diez votaron a Torres del Alcázar, dos votos fueron en blanco y uno nulo.

La candidatura de Torres del Alcázar incluía a representantes de los grupos de bereberes, almohades, muladíes, templarios, mudéjares y católicos que aparecen en los desfiles de San Clemente.

La primera decisión de Torres del Alcázar en su nuevo mandato ha sido el nombramiento de tres vicepresidentes, del secretario y el tesorero de la Federación San Clemente.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES