El Ayuntamiento de Lorca construirá 40 VPO en la carretera de Granada

Lorca, 20 feb (EFE).- El Ayuntamiento de Lorca construirá, a través de la empresa municipal de suelo y vivienda Suvilor, 40 viviendas protegidas en la superficie de suelo edificable de 4.700 metros cuadrados que ha obtenido el consistorio con la aprobación definitiva de una actuación urbanística en las inmediaciones de la zona Carretera de Granada

El concejal de Urbanismo, Francisco García, expuso hoy que la gerencia de Urbanismo ha aprobado de forma definitiva el programa de actuación previsto para esta bolsa de suelo de más de 28.000 metros cuadrados.

El proyecto fue presentado a iniciativa de los propietarios del terreno, en el que, además de sus obligaciones legales, se comprometen a ejecutar las obras de urbanización complementarias.

Estas obras tienen un presupuesto de 1,8 millones de euros y permitirán la adecuación de los viales de borde de la actuación urbanística y la de los espacios verdes que ya fueron objeto de cesión anticipada, con una superficie de 4.900 metros cuadrados, a los que hay que sumar los 7.617 que están dentro de la actuación.

García ha destacado que casi 8.000 metros cuadrados serán para parques y jardines y 10.082 estarán destinados a viales y aparcamientos.

La edificabilidad total de este ámbito de actuación urbanística es de 44.500 metros cuadrados.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES