Inaugurada en medio de una gran expectación la X Edición del Salón del Estudiante

Se espera que más de 40.000 estudiante pasen por el Recinto Ferial de Santa Quiteria del 18 al 20 de Febrero

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, acompañado por la Directora General de Juventud, Verónica López, el Director General de Universidades, Eduardo Osuna, el Director General de Promoción Educativa, Carlos Romero han inaugurado esta mañana la X Edición del Salón del Estudiante, , la cual se prolongará hasta el próximo viernes día 20 de Febrero.

También han estado presentes en el acto los ediles de Juventud, Joaquín Ruiz Montalván y de Educación José Joaquín Peñarrubia, así como diferentes integrantes de l Corporación Municipal que recorrieron los diferentes pabellones en los que se encuentran instalados los expositores de la muestra más importante a nivel educativo de la Región de Murcia.

Destacar que la novedad mas importante de esta edición sera la presencia en los actos de clausura del grupo musical Nena Daconte, quien deleitará a los asistentes con sus temas, el viernes a partir de las 21:00 horas, teniendo un precio las entradas de 5 euros.

Al mismo tiempo hay que reseñar que se espera que más de 40.000 estudiantes, llegados de todos los puntos de la geografía regional se den cita en el Recinto Ferial de Santa Quiteria, para observar la oferta educativa y formativa más completa tanto pública como privada, y por otro una gran oferta lúdica deportiva. Gracias a estos espacios claramente diferenciados, el Salón del Estudiante ofrece a sus visitantes un lugar donde educación, formación y ocio constituyen sin duda el evento más importante de estas características.

El Primer Edil de la Ciudad ha destacado que “todos los centros de la Comunidad y de provincias limítrofes pueden obtener un complemento formativo del proceso educativo formal, para contribuir al desarrollo de éste en actividades orientadas a su formación artística, sociocultural y medioambiental. este Salón del Estudiante está recomendado para estudiantes de Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, Universitarios, padres y educadores, así como también a las instituciones, entidades, asociaciones y todo tipo de organismos que dirigen sus servicios y actividades a este colectivo”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES