Lorca amplia su presencia en Turismur, con tres espacios en el Recinto Ferial de IFEPA

La muestra se celebrará durante el próximo fin de semana, donde el municipio tendrá una participación destacada

El Edil de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel ha presentado esta mañana en rueda de prensa la presencia de la ciudad en la XVIII Edición de Turismur, que se celebrara del 20 al 22 de Febrero en el Palacio de Ferias y Exposiciones de IFEPA en Torre Pacheco, donde el municipio ocupará tres espacios del recinto ferial, en el stand de la Región de Murcia, como co-expositor dentro del stand de productos culturales (Lorca Taller del Tiempo), y como participante directo.

Según el Concejal “el stand principal ocupara una superficie en isla de 100 m2, alcanzando la altura máxima, con el eslogan, Lorca una pasión diferente, y estará situado en el pasillo principal de IFEPA, junto con toda la oferta turística de la Región de Murcia, donde se podrá observar la completa y diversa oferta de la ciudad, tendrá cuatro puntos de información y cinco pantallas en las que se proyectaran de forma ininterrumpida imágenes de los diferentes recursos del municipio”.

Dentro del programa de actividades, Francisco Montiel ha destacado que “cada día de los que consta la muestra se destinara a un producto diferente, comenzando el viernes con el producto cultura Lorca Taller del Tiempo, el sábado al turismo rural, gastronomía, artesanía y folklore, cerrando el domingo con el turismo monumental y Semana Santa”.

En el stand de la Región de Murcia el edil ha reseñado que “se reproducirá el presentado en Fitur, cuyo diseño le valió el premio al mejor stand de la Feria Internacional del Turismo. Contaremos con una gran imagen de Lorca, como es foto nocturna del Castillo y la Colegiata de San Patricio y en la zona de ocio y música, en la que el municipio también será uno de los protagonista a través del festival de Espirelia, Todo Are”.

Para finalizar ha comentado que “en el de los productos culturales, Lorca esta presente con el proyecto Lorca Taller del Tiempo, compartiendo espacio con Murcia, Cartagena y Caravaca, los cuales conforman los cuatro productos culturales de la Región de Murcia”

Durante todo el certamen los técnicos de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, mantendrán diferentes reuniones de trabajo y el stand se dinamizará de cara al publico final con actuaciones y degustaciones, y si ofrecerá a los asistentes el futuro nuevo proyecto del Lorca Resort, en el que se incluyen ofertas de golf, spa, hotel, etc…, contando con la presencia de responsables de la idea.

Ver reportaje de Turismur 2009:
http://www.murcia.com/torrepacheco/fotos/2009/turismur/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES