Empresas de gas, telefonía y agua pagarán el pavimento tras soterrar sus servicios

Lorca, 13 feb (EFE).- Las empresas Gas Natural, Telefónica y Aguas de Lorca pagarán las obras de pavimentación y arreglo del tratamiento en superficie de las calles Núñez de Arce y Espín tras soterrar en ellas sus respectivos servicios de forma concertada, de acuerdo con lo estipulado hoy por las tres firmas en un convenio que han suscrito con el ayuntamiento.

El concejal de Urbanismo, Francisco García, explicó que las obras en estas calles acaban de ser adjudicadas en 42.300 euros y dijo que se cumplirá el objetivo de que se eviten los continuos y sucesivos levantamientos de calles y los costos innecesarios para las arcas municipales.

En este sentido se han coordinado las intervenciones que pretendían llevar a cabo Gas Natural, Telefónica y Aguas de Lorca en estas calles y fruto de esa gestión se formalizó hoy el convenio que pretende ser el primero de "otros muchos de similares características", dijo García.

Las obras tienen un plazo de ejecución de un mes. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES