Los bomberos sofocaron un incendio declarado en la cocina de una vivienda, en la calle Naranjo de Lorca

Lorca, 12 feb (EFE).- Efectivos del Parque de Bomberos de Lorca sofocaron hoy un incendio declarado en la cocina de una vivienda de la calle Naranjo, en el que no se registraron daños personales, informó el 112.

El incendio se originó a las 9:30 horas cuando los propietarios de la vivienda olvidaron que habían dejado una sartén al fuego, lo que provocó que las llamas se extinguieran por la cocina.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron bomberos del parque de Lorca que sofocaron el fuego, que solo afectó a la cocina y procedieron a la ventilación del resto de la vivienda, en la que se concentró gran cantidad de humo.

Una hora más tarde, ya finalizada la intervención del incendio, la misma dotación de bomberos se desplazó a la calle Padre Morote de Lorca para retirar unos cristales que corrían el riesgo de desprenderse de una vivienda abandonada, añadieron las fuentes. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES