125 ciclistas participaron en la 2ª Ruta del programa “Naturaleza y Bicicleta”

La etapa se desarrollo entre la Rambla de Nogalte y el Polígono Industrial Saprelorca sobre una distancia de 55 kilómetros

El domingo día 8 de Febrero un total de 125 ciclistas tomaron parte en la 2ª ruta del programa “naturaleza y bicicleta”, el cual esta organizado por el Instituto Municipal de Juegos y Deportes en colaboración con la Asociación Lorca Santiago, dentro del área de “actividades en el medio natural” que el IMJUDE. tiene diseñado en su programa 2009.

La concentración y control de firmas tuvo lugar a las 8:15 horas. en el Complejo Deportivo Europa y desde allí, participantes y organizadores se desplazaron en autobús hasta el punto de salida situado en la Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras. La etapa tuvo una distancia de 55 Kilómetros y transcurrió entre otros, por los parajes de Cegarra, Las Macetas y Henares hasta llegar al Polígono Industrial de Lorca, desde donde se volvió a Lorca por el nuevo carril bici.

La siguiente ruta del Programa “bicicleta y naturaleza” es de carácter circular con salida y llegada en la pedanía de Zarcilla de Ramos, y tendrá lugar el domingo día 15 de Marzo, pudiendo realizar las inscripciones la semana previa en las oficinas del IMJUDE. o llamando al 968466130.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES