El Ayuntamiento organiza un encuentro empresarial dedicado a las Tecnologías de la Información

El Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Sociedad de la Información, organiza un encuentro empresarial con empresas del sector dedicado a las Tecnologías de la Información y la Comunicación que se realizará el próximo día 10 de Febrero en el Aula Selgas, a partir de las 11:00 horas

El objetivo principal de esta reunión es la toma de contacto entre la administración y estas empresas relacionadas con las nuevas tecnologías para conocer sus intereses e inquietudes, elaborar planes de actuación conjuntos, impulsar medidas para el desarrollo de la sociedad de la información en Lorca y crear un marco de cooperación que permita promover las empresas del sector en la ciudad.

El edil de Sociedad de la Información, Joaquín Ruiz Montalván ha comentado que “el programa del encuentro incluirá un taller de trabajo donde se tratará de conseguir una serie de conclusiones sobre diferentes aspectos para la mejora del sector, así como la presentación de los proyectos que el Ayuntamiento de Lorca quiere emprender en materia de nuevas tecnologías. También contaremos con la presencia de invitados de diferentes estamentos, públicos y privados, que nos hablaran de las oportunidades que se brindan a estas empresas, tanto en materia de subvenciones como proyectos y otras actuaciones”.

La reunión se realizará en el Aula Selgas, en C/ Selgas, el martes 10 de Febrero a las 11:00 de la mañana. El programa de la reunión es el siguiente:

11:00. Palabras de bienvenida del Concejal de Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Lorca.

11:10. Presentación de los servicios del CENTIC Centro de las Tecnologías de la Información de la Región de Murcia, a cargo del director del CENTIC.

11:40. Propuestas de trabajo por parte del Concejalía de Sociedad de la Información y las Empresas asistentes. Modera Joaquín Ruiz, Concejal de Sociedad de la Información.

12:30. Presentación de programas y planes que desde la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia pueden beneficiar a las empresas del sector, a cargo del Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

13:00 Fin de la reunión.

Todas aquellas empresas interesadas en asistir deberán confirmar su asistencia, pueden hacerlo inscribiéndose en el siguiente dirección:

http://www.lorca.es/encuentroempresarial <http://www.lorca.es/encuentroempresarial>

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES