Diego El Cigala presenta en Lorca el sábado su último disco "Dos lágrimas"

Lorca, 5 feb (EFE).- El cantaor Diego El Cigala actuará el sábado en Lorca en un concierto en el que interpretará los temas de su último trabajo discográfico "Dos Lágrimas", que incluye versiones de grandes clásicos como "Dos gardenias", "Te extraño" o "Caruso".

Diego Ramón Jiménez Salazar (Madrid, 1968) es de los herederos más alabados de Camarón de la Isla en el cante flamenco, y en los últimos años se ha consagrado como uno de los intérpretes más reputados de este arte por su interpretación en "Lágrimas negras" el disco que grabó junto al pianista cubano Bebo Valdéz.

Con este álbum consiguió un Grammy Latino, tres Premios de la Música, cinco Premios Amigo, un Ondas y la distinción de "Disco del año" para el New York Times, entre otros galardones, y vendió más de 800.000 copias en todo el mundo.

El concierto de Lorca, ciudad en la que ha actuado varias veces en los últimos años dentro del festival Espirelia, tendrá lugar a las 21 horas en el recinto ferial de Santa Quiteria, habilitado como espacio escénico por las obras de rehabilitación del teatro Guerra.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES