Lorca Resort, que se ha presentado hoy en FITUR, sumará 27 hoyos de golf a la amplia oferta turística de la Ciudad del Sol

El Alcalde Lorca, Francisco Jódar, el Director General de Promoción Turística, Ángel Campos y el Presidente del Grupo Alze, Juan Manuel Dalmau, han dado a conocer esta mañana el proyecto de turismo residencial, que se ubicará entre Lorca y Águilas.

El municipio de Lorca sumará a partir de 2010 a su amplia oferta de turismo cultural, de sol y playa, rural, gastronómico y medioambiental un importante atractivo en cuanto al turismo de Golf y Spa, gracias a la apertura de Lorca Resort.

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, el Director General de Promoción Turística, Ángel Campos y el Presidente del Grupo Alze, Juan Manuel Dalmau, han presentado esta mañana este nuevo resort en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Lorca Resort se está construyendo entre la histórica ciudad de Lorca y la costera de Águilas, teniendo prevista la apertura del gran campo de golf de 27 hoyos diseñado por David Thomas y Jorge Soler, para la primavera de 2010.

Jódar ha recalcado que de “de esta forma Lorca verá ampliando su público objetivo a los visitantes nacionales e internacionales de este tipo de productos turísticos, como son británicos y holandeses, que estamos convencidos que disfrutarán no sólo de nuestra buena climatología, sino que también de nuestro patrimonio histórico y nuestra gran oferta comercial y de ocio”.

“La importancia de este turismo reside en que prácticamente carece de estacionalidad, siendo el gasto medio diario más elevado que el de turista de sol y playa”, ha agregado el Alcalde.

Otro factor a tener en cuenta en estos momentos, es la inversión de más de 300 millones de euros, generando más de 1.000 puestos de trabajo directos e indirectos, así como que incluirá los primeros hoteles de cinco estrellas del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES