Valcárcel, tras visitar el stand lorquino en IFEMA, felicita al Ayuntamiento “por haber sido capaz de transmitir en FITUR la globalidad de los desfiles biblicopasionales”

El Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, ha mostrado su satisfacción por “la destacada ubicación del stand municipal” y “lo impresionante que es el video de esta Semana Santa diferente”

El Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, el Consejero de Turismo, Pedro Alberto Cruz, y la Consejera de Presidencia, Maria Pedro Reverte, han visitado esta mañana el stand que el Ayuntamiento de Lorca ha instalado en el patio central de IFEMA a la altura del pabellón 5, para promocionar los numerosos productos turísticos del municipio en FITUR.

Valcárcel ha subrayado que “el stand de Lorca tiene una ubicación excepcional en esta feria, un video maravilloso, además de unas fotografías de sus bordados, sus procesiones y su patrimonio magníficas. Lorca está presente con una potencia importante en esta feria, porque el Ayuntamiento está haciendo un esfuerzo importante para promocionar el turismo, un esfuerzo inteligente porque la ubicación del stand hace que los visitantes no tengan que visitarlo, todo el que venga a FITUR se lo encuentran directamente”.

“El video que se proyecta de la Semana Santa es magnífico y gracias a la música, las imágenes, los gritos, la ambientación, … te hace sentir que estás dentro de los propios desfiles biblicopasionales. En poco tiempo es capaz de transmitir la globalidad de las sensaciones de esta Semana Santa que es única y diferente”, ha añadido Ramón Luis Valcárcel.

El Presidente Regional ha estado acompañado durante su visita al stand lorquino por el Primer Teniente Alcalde y Concejal de Turismo, Francisco Montiel, la Concejal de Cultura y Festejos, Rosa Medina, y el Concejal de Fomento, Joaquín Ruiz; junto con el Presidente de la Federación de Municipios de la Región de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y el Director General de Turismo, Ángel Campos.

Además de su propio stand, Lorca tiene presencia también en el stand regional, en el que hoy el presidente regional ha estado presente para celebrar el Día de la Región en Fitur.

Finalmente, Francisco Montiel ha agradecido las palabras del Presidente Regional y le ha hecho entrega, junto al resto de autoridades, de un ejemplar del libro “Estallido de Pasión. Semana Santa de Lorca”, de la fotógrafa Maria José Ruiz, presentado recientemente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES