Los bomberos sofocaron un incendio en una planta de producción de esencias aromáticas en Lorca

La planta ardió por completo anoche, por causas que aún se desconocen

Lorca, 26 ene (EFE).- Una planta de producción de esencias vegetales de Lorca, ubicada en la calle Cañada de Morales, ardió por completo anoche, por causas que aún se desconocen, y los bomberos emplearon 8.000 litros de agua para sofocar las llamas.

Un portavoz del Parque de Bomberos explicó que el incendio se inició sobre las 23 horas, se dio por extinguido a las 0:46 horas de hoy y las llamas arrasaron una superficie de 500 metros cuadrados, en la que se acumulaban plantas aromáticas para la producción de aceites esenciales dedicados a la cosmética, la perfumería y la droguería.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron ocho bomberos a bordo de cuatro vehículos , entre ellos dos vehículos nodriza, para sofocar el incendio, localizado en un almacén al aire libre.

Los bomberos de Lorca también sofocaron en la tarde del domingo el incendio de un vehículo en la C-3211 a la altura del puerto de Purias, en el que no se registraron heridos, y tuvieron que intervenir en la retirada de tejas de un edificio de la calle Puente Alberca que amenazaban con caer a la vía pública por efecto del viento.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES