IU pide la construcción de una centro público multiusos en el barrio de San Cristóbal, en Lorca

Lorca, 20 ene (EFE).- El grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Lorca propondrá al próximo pleno del consistorio, que se celebra el próximo lunes, la construcción de un centro público multiusos en el barrio de San Cristóbal, en el que reside el 22,3 por ciento de la población del casco urbano.

El concejal de IU Pedro Sosa consideró que el citado centro debería ser construido mediante la ampliación en dos plantas del inmueble municipal, que en la actualidad usan las asociaciones de vecinos de este barrio y por los clubes de pensionistas.

Asimismo, demandó que el centro cuente con dependencias suficientes para el conjunto del tejido asociativo del barrio, con un salón de actos, una sala de exposiciones y una biblioteca.

Sosa justificó la necesidad del centro explicando que en el barrio de San Cristóbal residen casi 12.400 personas y que en el mismo hay radicadas asociaciones vecinales, de mujeres, jóvenes, cuadrillas de folclore y equipos deportivos para los que se hace necesario tener lugares de reunión. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES