El Complejo Europa será escenario de una nueva edición de los Juegos Escolares Especiales en la modalidad de natación

Participaran un total de 200 deportistas pertenecientes a 16 centros y clubes de la Región

El próximo miércoles día 21 de Enero a partir de las 11:00 horas se celebrará en la piscina del Complejo Deportivo Europa una nueva edición de los Juegos Escolares Especiales en la modalidad de Natación, incluido dentro del Programa de Deporte Escolar 2008/2009.

En dicha competición participarán un total de 200 personas con discapacidad intelectual y física pertenecientes a un total de 16 centros y clubes de la Región de Murcia.

Las pruebas que se nadarán son 25 metros, 50 metros y 100 metros libres, 50 metros espalda, 100 metros espalda, 50 metros braza y relevos 4x25 metros. Junto a la modalidad de competición, se realizará la categoría de participación, adaptándose algunas normas y reglas en función del nivel y capacidades de los participantes.

Dicha prueba está organizada por la FEDEMIPS (Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de la Región de Murcia) junto con la Dirección General de Deportes y el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES