150 participantes tomaron parte en la 1ª Ruta del programa “Bicicleta y Naturaleza”

La etapa se desarrollo entre Lorca y Puntas de Calnegre con un total de 47 kilómetros

El pasado domingo día 18 de Enero se desarrolló la 1ª ruta del Programa “Bicicleta y naturaleza”, organizado por la Asociación Lorca Santiago en colaboración con el Instituto Municipal de Juegos y Deportes (IMJUDE), la cual esta incluida dentro del área “Actividades en el medio natural”.

La etapa discurrió entre Lorca y Puntas de Calnegre sobre un total de 47 Km en la que participaron un total de 150 ciclistas, que se concentraron en los aledaños del Complejo Deportivo Europa para realizar el correspondiente control de firmas y sobre las 8:45 h. el extenso pelotón tomó rumbo a Purias hacia la Rambla de La Carraquilla.

Desde aquí y tomando la carretera de Campo López se atravesaron entre otros los parajes de la Casa de Lora, Casa de los Almendricos, Las Plazas, Los Costas y La Casa Altero. A continuación se llegó a Morata y bordeando la Rambla de Pastrana los ciclistas llegaron hasta Puntas de Calnegre.

Se ha demostrado una vez más que Lorca goza de uno de los términos municipales de España más apropiados para la práctica de este tipo de actividades en el medio natural, con magníficas rutas, senderos y pistas forestales.

La Asociación Lorca Santiago y el Instituto Municipal de Juegos y Deportes agradecen la importante participación de esta primera ruta e informa que la próxima ruta del Programa Bicicleta y Naturaleza se realizará el próximo 8 de de Febrero entre Lorca y Henares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES