El PSOE de Lorca se opone a que se fije fecha de caducidad del trasvase Tajo-Segura

Lorca, 15 ene (EFE).- El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, hizo pública hoy la posición contraria de su partido a que se ponga fecha de caducidad al trasvase Tajo-Segura y criticó la posibilidad de que se aumenten las reservas estratégicas de esta infraestructura de 240 a 600 hectómetros.

Ferra opinó que el aumento del caudal de las reservas estratégicas del acueducto, propuesto por el PP castellano-manchego, "es poner fecha de caducidad al trasvase, pero no para el año 2015, sino en el momento en el que eso se apruebe".

Consideró que el incremento de las reservas estratégicos supondrá "que no se podrá realizar ningún trasvase más a Murcia" y criticó la "estrategia" del PP para la inclusión de esta posibilidad en la redacción del estatuto de autonomía de Castilla-La Mancha.

Criticó asimismo que la número dos del PP, María Dolores de Cospedal, "siga proponiendo la fecha de 2015 para la extinción del trasvase", algo que consideró "inaceptable" porque significaría "la muerte del desarrollo económico de la Región" de Murcia.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES