2.800 escolares de Lorca participan desde hoy en la fase local de competición de cross

Lorca, 13 ene (EFE).- Un total de 2.800 alumnos de 30 colegios de Lorca participan hoy y mañana en las pruebas locales de cross, en la modalidad de campo a través, del programa regional de deporte escolar, que se celebran en el circuito de la ciudad deportiva La Torrecilla.

Fuentes municipales indicaron que, en función de su categoría y su sexo, los escolares harán pruebas de entre 1.400 y 3.460 metros y los dos primeros colegios clasificados en la modalidad de equipos participarán en la final regional.

Lo mismo ocurrirá con los tres primeros clasificados que no pertenezcan a esos equipos en modalidad individual para las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil.

Esta prueba se une a otras que componen el calendario de competiciones de deportes colectivos e individuales del programa regional de deporte escolar que anualmente organiza la Dirección General de Deportes, junto con el Instituto Municipal de Juegos y Deportes y los centros de enseñanza de Lorca. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES