La Policía Local detiene este fin de semana a dos hombres por presuntos malos tratos a mujeres

La Concejal de Seguridad Ciudadana, Belén Pérez, ha informado de ésta y otras actuaciones de la Policía Local llevadas a cabo durante el fin de semana

VIERNES, día 9:

      Sobre las 20:00 horas una patrulla de Policía Local procede a la identificación y detención de una persona en Diputación de Ramonete por infracción a la Ley de Extranjería. 

SÁBADO, día 10:

      Sobre las 11:35 horas una patrulla de Policía Local procede a la identificación y detención de una persona en Avenida Juan Carlos I por infracción a la Ley de Extranjería.

      Sobre las 18:45 horas se recibe aviso del 112 informando sobre fuerte discusión entre pareja en domicilio de Calle Martín Piñero. Al lugar se desplaza una dotación de Policía Local y tras acceder a la vivienda proceden a la detención de una persona como presunto autor de un delito de violencia de género tras tener que intervenir en evitación de que el detenido volviera a agredir a su pareja. 

DOMINGO, día 11:

      Sobre las 21:55 horas se recibe llamada en la sala del 092 informando sobre riña en Plaza de la Estrella, al lugar se desplaza una dotación de Policía Local la cual tras mediar en la misma procede a la detención de uno de los implicados como presunto autor de un delito de violencia de género. Ya que al parecer la riña se había originado debido a que uno de los implicados había observado como el otro agredía a su pareja por lo que intentó detener la agresión. 

      La Concejal Belén Pérez ha agradecido la colaboración vecinal para dar a conocer a la Policía Municipal estos delitos. 

LLAMADAS ATENDIDAS:

      En la línea 092 se han recibido 57 llamadas.

      En la línea ordinaria se han recibido 94 llamadas. 

PERSONAS ATENDIDAS:

 Durante el fin de semana se han atendido en las dependencias de Policía Local a 46 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES