Detenidos dos hombres por ofrecer relojes y bisutería falsa en los establecimientos de la ciudad

Durante el fin de semana también se ha detenido a varias personas por infracción a la Ley de Extranjería

La Policía Local de Lorca a través del presente comunicado, pone en conocimiento las principales incidencias atendidas durante el pasado fin de semana en el término municipal: 

VIERNES, día 2:

      Sobre las 23:50 horas una patrulla de Policía Local procede a la detención de un a persona en Diputación de Ramonete por infracción a la Ley de Extranjería. 

      Sobre las 01:37 horas una patrulla de Policía Local procede a la detención de dos personas por infracción a la Ley de Extranjería. 

SÁBADO, día 3:

      Sobre las 13:30 horas una patrulla de Policía Local que se encontraba realizando servicio peatonal en Lope Gisbert observo como un individuo mostraba y ofrecía a los clientes de los establecimientos relojes al parecer falsificados y bisutería, por lo que los agentes actuantes procedieron a la detención del mismo como presunto autor de un delito contra la propiedad intelectual y al decomiso de la mercancía que portaba. Cuando se disponían a trasladarlo observaron al parecer a un compañero del mismo el cual se encontraba ejerciendo la misma actividad, por lo que este segundo individuo también fue trasladado a dependencias policiales donde se instruyeron diligencias. 

      Sobre las 14:20 horas una patrulla de Policía Local que se encontraba realizando servicio en Avda. Juan Carlos I, es requerida por un ciudadano el cual le informa que en las proximidades ha visto a una persona que la noche anterior le había robado 400 €, por lo que los agentes actuantes proceden a la identificación encontrándose indocumentado. Por lo que se procede a su detención como presunto autor de un robo con violencia y por infracción a la Ley de Extranjería. 

DOMINGO, día 4:

      Sobre las 06:15 horas se produce un accidente de circulación en la Plaza del Negrito en el que solamente se encuentra implicado un vehículo el cual produce daños en mobiliario urbano, tras realizarle la prueba de alcoholemia da positivo, por lo que se formula denuncia administrativa. 

LLAMADAS ATENDIDAS:

      En la línea 092 se han recibido 62 llamadas.

      En la línea ordinaria se han recibido 62 llamadas. 

PERSONAS ATENDIDAS:

 Durante el fin de semana se han atendido en las dependencias de Policía Local a 75 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES