Dos heridos graves en un accidente de tráfico en Pozo de la Higuera

Por otro lado, el conductor de un ciclomotor sufre trauma craneal al caer en una calle de Lorca

Murcia, 28 dic (EFE).- Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico entre un camión y un turismo en la carretera que une Pulpí con Lorca, a la altura de paraje conocido como Pozo de la Higuera (Lorca), que es el límite entre ambas provincias, informa el teléfono único de emergencias.

Una persona resultó atrapada y fue descarcelada y trasladada al hospital de Almería, mientras que la otra persona herida resultó policontusionada, y fue trasladaba al "Rafael Méndez" de Lorca.

Las llamadas avisando del accidente se recibieron en el teléfono único de emergencias de Murcia hacia las 20:00 horas indicando que se había producido un accidente de tráfico entre un camión y un turismo. También se recibieron varias llamadas en el 112 de Almería.

Guardia Civil, efectivos del Parque de Bomberos de Lorca y una Unidad Médica de Emergencias del 061 de Águilas se trasladaron hasta el lugar del accidente, al que también se desplazaron bomberos y una ambulancia desde la provincia de Almería. EFE

El conductor de un ciclomotor sufre trauma craneal al caer en una calle de Lorca

Murcia, 28 dic (EFE).- El conductor de un ciclomotor ha resultado herido grave en un accidente de tráfico que se ha producido a primera hora de esta mañana en la calle Jerónimo Santa Fe, de Lorca, informa el teléfono único de emergencias.

Efectivos de Policía Local de Lorca avisaron del accidente al Teléfono Único de Emergencias 112 hacia las 5:00 horas de esta mañana, indicando que en la calle Jerónimo Santa Fe, a la altura de la antigua báscula, el conductor de un ciclomotor había resultado herido grave, con un fuerte golpe en la cabeza, en una colisión con un turismo, solicitando el envío urgente de medios sanitarios.

Desde el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, el Médico Coordinador del 061 ha enviado una Unidad Médica de Emergencia, que ha atendido y estabilizado al herido, informando que lo trasladaba al Hospital Rafael Méndez de Lorca, con trauma craneal. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES