Más de 60 agentes de la Policía Local componen el dispositivo de seguridad de navidad en Lorca

Lorca, 24 dic (EFE).- Un total de 65 agentes de la Policía Local componen el dispositivo especial de seguridad en Lorca durante la navidad, según explicó la concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Belén Pérez.

Pérez explicó que el plano del casco urbano ha sido sectorizado en función de las principales áreas comerciales y en estas zonas, en las que han sido distribuidos los agentes, se realizarán controles policiales para garantizar la seguridad en las mismas.

Recordó que desde hace unos días diversas patrullas recorren a pie y con vehículos de pequeña cilindrada las principales arterias comerciales y zonas peatonales y de ocio de la ciudad en horario diurno y nocturno.

La edil se refirió a que el operativa de la Policía Local puesto en marcha con motivo de la navidad "tampoco olvida la seguridad períférica" en las entradas al casco urbano y, en materia de tráfico, abogó por "un consumo responsable de alcohol".

Recordó la "incompatibilidad" de consumir alcohol y posteriormente ponerse al volante y señaló que la Policía Local velará por la seguridad vial realizando controles de alcoholemia en distintas zonas de la ciudad. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES