El Alcalde de Lorca escucha las opiniones del Consejo de la Juventud sobre los proyectos del Plan de Inversión en Obras Municipales

Esta reunión se enmarca en la ronda de encuentros con los colectivos más representativos del municipio

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha mantenido esta mañana una reunión con el presidente del Consejo de la Juventud del municipio, Agustín Llamas, con el fin de continuar con la ronda de contactos para consensuar con los colectivos sociales los proyectos que incluirán en el Plan de Inversión en Obras Municipales.

Jódar ha explicado que “ya hemos mantenido reuniones con los grupos políticos, la Cámara de Comercio, Ceclor, CCOO, UGT y CSIF, y el día 29 de diciembre tendremos un Pleno Municipal sobre este asunto, porque aunque la competencia para aprobar los proyectos es de la Junta de Gobierno, queremos que lo que se presente tenga el mayor consenso posible”.

El Alcalde ha recordado que “ya se ha enviado por vía telemática el primer proyecto, que es la construcción de la piscina del Barrio de San Antonio”.

Agustín Llamas ha planteado que se prioricen empresas de corte social y cooperativismo, empresas que respeten el medio ambiente, y actuaciones en el medio rural,…

Los jóvenes de Lorca, que se reunieron para plantear estas propuestas, plantean la creación de carriles bici en pedanías, instalaciones sociales y deportivas, …

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES