Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Un centenar de niños y niñas del Centro de Atención Temprana de Lorca reciben regalos de manos de los Reyes Magos de Oriente (22/12/2008)

Cerca de 100 niños y niñas de 0 a 6 años con alteraciones en el desarrollo que reciben tratamiento en el Centro de Atención Temprana del Ayuntamiento de Lorca han recibido esta mañana sus regalos de manos de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Los obsequios que entregaron Melchor, Gaspar y Baltasar son juguetes educativos adaptados a la individualidad de cada uno de ellos, sus alteraciones y su desarrollo.

Este acto cuenta con la colaboración del Consejo Municipal de Servicios Sociales y CAJAMURCIA. El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha destacado la importante labor que se desarrolla en este centro municipal y subrayó que “este es uno de los actos más emotivos de la Navidad en nuestro municipio”.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información