Jóvenes de IU organizan un encuentro este fin de semana en Puntas de Calnegre (Lorca)

IU ha organizado un encuentro de jóvenes militantes y simpatizantes de esa organización que tendrá lugar este fin de semana en Puntas de Calnegre (Lorca), y en el que se desarrollarán diversas actividades relacionadas con la situación de la juventud en Murcia.

Según el responsable de ese área en la Región, Alfonso Lucas, el principal objetivo del encuentro es "que todos los jóvenes que vienen desarrollando trabajo en Izquierda Unida se conozcan y establezcan un intercambio de sus experiencias".

Entre las actividades destaca una charla sobre empleo y juventud, en el que participarán miembros de los sindicatos CCOO y Sterm, y un taller titulado 'Medio de contrainformación e Internet', que pretende dar a conocer las herramientas de la comunicación.

Además, el encuentro contará con la intervención del coordinador de jóvenes de IU de la Comunidad de Madrid, Sergio Malo, e integrantes de la Asamblea y el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia, que hablarán sobre el proceso de Bolonia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES